Como Organizar: Un Cumpleaños Para Mi Novio

Sorprender a nuestra media naranja, puede ser muy interesante y aunque hay que pasar trabajo no será tan estresante, como otros eventos que se planifican. Ya que contamos con la dosis extra de amor.

Y es diferente ya, que es un evento muy personal.  Las  ideas siempre rebotan en nuestra mente, pero tomar la mejor decisión puede retarnos a gran escala.  Ya que quieres demostrarle lo especial que es en tu vida.

Sin olvidar que es una buena manera de descubrir cuanto sabes de el, en cuanto a sus gusto y preferencias.  Por eso te voy ayudar a que organices una buena fiesta.

¡Bueno comencemos a divertirnos preparando el gran ocontecimineto!   Teniendo en mente que fallar durante el proceso es mejor que en pleno evento.

Analiza que son las cosas que le motiva, en el tiempo que estén compartiendo trata de averiguar sobre que fiesta le han fascinado, países que le gustaría visitar,  o algo que ha querido hacer y aún no ha logrado. Otra idea puedes unir varias alternativas que te puedan personalizar más la actividad.

A continuación te voy a dar un ejemplo y, te puedo decir que la fiesta  de cumpleaños  para mi novio permanece en  los recuerdos más preciados, no solo para mi novio, también de los invitados.

Primeramente hay que verificar el calendario para ver cuanto tiempo tenemos disponible. Es de vital importancia que te organices. Ten esto muy presente en todo momento. El tiempo es oro.

En este caso la fiesta era sorpresa. Para evitar pistas, decidí encargarme de todo.  Así que recurrí a mi aliada, las tablas. Si, las tablas son eficaces para todo incluyendo las fiestas. Es la mejor forma de organizarte. 

Luego de desglosar mis ideas en una tabla, lo siguiente fue indagar mas a profundidad. Recuerdo que me  las ingenie hasta que de sus propias palabras me enteré que nunca le habían celebrado un cumpleaños. Que pena... eso fue lo que rápido sentí, pero analice y me dije que emoción!

Mi nueva pista me mostraba que tenia un buen indicio. Y de algo estaba segura, que su primer cumpleaños jamas lo olvidaría y que yo estuve detrás de tan especial momento.

Ya sabia varias cosas sobre sus gusto como por ejemplo que le gusta el baloncesto, que disfruta compartir compartir con familiares y amigos, entre otras cosas más. Cada idea que me surgía la ponía en acción y continuaba indagando como a que amigo o ser querido hacia tiempo que no veía.  Su país o lugar favorito, etcétera.

Y de hay la idea de hacerlo feliz, especial e inolvidable fue mi nueva tarea...

Por favor,  no pienses en bizcochos y sobre gastronomía por el momento, piensa en el.  Recuerda que quieres hacerlo sentir especial y ese es tu objetivo ahora.

Piensa en grande, tampoco en el dinero.  Para eso habrá tiempo.

Si en verdad tienes tiempo...


Enfoca te en esa estupenda fiesta. Organízate!   Cuando tengas todas las ideas comienza a minimizar extrategicamente, tomando en cuenta que es lo más que le agradará o lo hará sentir fuera de este planeta.  Muestrale con tus ingenio que no solo lo puedes enloquecer con besos y abrasos y decirle un millón, doscientas mil veces, Te amo. 


Así que ya teniendo las ideas claras.  Prosigue a enfocarte
en el tema que más le llamará la atención, fácil de realizar y que el se sienta cómodo.  Aunque a mi novio nunca le habían celebrado sus cumpleaños, no lo iba a poner en la situación de ponerle gorrito de cumpleañero y  una decoración de muñequitos animados.

Así que iba organizando mis ideas y escogiendo objetivamente los detalles.  Quería que todos estuviesen a gusto, que los invitados no incurrieran en gastos por que sabía lo importante que era la asistencia cada uno de ellos para mi novio. Y así se lo hice saber, cuando entregaba cada invitación.

Para resumir varios de los "tips"  ante expuesto te los enumere de la siguiente manera.

 1. Conoce los gustos de tu pareja.
 2.  Investiga los detalles de su vida, deseos y e ilusiones.
 3. Que se sienta cómodo, es su fiesta.
 4. Invita a personas que el estime y valoriza.

Reúne toda esa información y organiza que factores vas a incluir y como las vas a incluir.

Cuando tengas la idea clara, busca el lugar perfecto que valla a corde con el tema o que te permita ambientizar el mismo.

- Luego toma lápiz y papel y haz la lista de los invitados.
- El tipo de menú y bebidas que vas a ofrecer.
- La decoración.
- Si deseas emplear un recordatorio y que otras cosas        deseas incluir.
- Las invitaciones.
- El local y lo que incluye el alquiler del mismo.
- Música y por supuesto el regalo para tu ser especial.


Ya teniendo esto en cuenta clarifica todas las ideas visualizando la fiesta y empleando la realidad de tu presupuesto.  Y de hay analiza lo que halla que modificar.  

Sin perder el norte.  Recuerda que el secreto de un buen evento es la organización. Por eso esto se debe de hacer con tiempo para que puedas tener todo bajo control.


Volviendo al tema del cumpleaños de mi novio.  
                                      
                                       Te cuento que el motivo fue 
de baloncesto.  Así que busque unas facilidades que tuviese cancha de baloncesto. Compre tres bolas de baloncesto que termine rifando, autografiadas por mi estrella de baloncesto  favorita, ¡.....claro mi novio...!

La celebración fue en un bosque  con varias facilidades deportivas.

Hubo música, juego, karioke, carreras de relevo, premíaciones, rifas. Como era un evento familiar la edad no era requisito para participar en todas actividades, todos estábamos involucrados.

Todo salio bien. La decoración, la asistencia perfecta, la comida, los refrigerios  bebidas, entremeses y bizcocho, todo quedo mejor de lo que esperaba.

Todavía se habla de la actividad con gran alegría. Y que paso con mi novio, les cuento que hemos celebrado muchas fiestas más incluyendo nuestra boda y no se si fue por la haberle celebrado su primer cumpleaños, nos organizo a mi hija y a mi un espectacular Baby Shower.








1 comentario:

  1. Yo aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar la persona que lo reciba, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice a alguien especial un audio cuento personalizado, de una historia que nos marcó la vida positivamente y realmente le impresionó, sugiero http://www.miscuentospersonalizados.com por la seriedad y responsabilidad que pude notar en esa web, me lo recomendó una tía quien le hizo una cuento a su hijo, porque tienen para todos los géneros y edades, se los aconsejo son maravillosos.

    ResponderEliminar